Imagen
Una máquina retroexcavadora, esta vez en el Parque Perito Moreno, cortó el tendido de Fibra óptica de Copelco. El incidente genera una nueva interrupción de la conectividad por internet aunque, ahora, en el sur de Plaza Huincul.

Copelco está trabajando en el lugar, el Parque Perito Moreno. El sector afectado por el corte del servicio de Fibra Optica incluye los barrios Otaño, Centenario y el Mosconi.

Como se informó, esta mañana, un camión contratado por la comuna chocó un poste en Azucena Maizani y Homero Manzi que también incluyó la salida de servicio de la FO. Ahora, en la tarde, el accidente se repitió, también con una unidad al servicio del municipio.

Copelco emitió un comunicado de prensa donde señala: "Debido a los trabajos de una máquina retroexcavadora que rompió cables en Plaza Huincul, se produjo otra interrupción del servicio de Fibra Óptica que brinda nuestra cooperativa. Cabe destacar que sucedió dos veces en el mismo dia. Como consecuencia, en estos momentos está afectado el servicio de internet en los barrios Otaño, Centenario y Mosconi".

"Nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando en el lugar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de nuestros asociados", detalla el escrito.