El intendente Claudio Larraza votó en la escuela 49 del barrio Centenario, cerca de las 9.30 de este domingo. Llegó acompañado por familia, saludó vecinos y buscó su mesa. El jefe comunal señaló que se espera una alta participación de votantes.

"Esperemos (que venga a votar) el 70 % o más, ojalá sea así. Es importante esta elección para Neuquén", resaltó Larraza y detalló que el acto electoral comenzó "Bien, todo tranquilo, en orden, las escuelas en orden, todo en paz, como debe ser".

Respecto a las implicancias de las legislativas, sostuvo que "para los huinculenses (se juega) mucho, pero por sobre todo para la provincia de Neuquén donde tengamos que tener vasta representación a nivel nacional para defender más que nada muchas de las situaciones que nosotros estamos realizando en la provincia pero sobre todo en Huincul. Así que es una elección importante para Neuquén y para nosotros también", resaltó.

Al dejar un mensaje para los vecinos, sostuvo que "La verdad que lo que me sale es que concurran, que es un hecho democrático que nos permite elegir y eso es lo más importante, así que se acerque, que es un día calmo, lindo y para que sea todo en paz y con felicidad".