Un vehiculo que circulaba por calle Laguna Blanca impactó a otro que estaba estacionado y éste, con el impulso, chocó a uno que estaba adelante. El suceso ocurrió cerca de las 10 de esta mañana. En principio no hay heridos, aunque si algunos daños materiales.
No está claro que fue lo que le ocurrió al conductor de SUV Ford Kuga que circulaba de oeste a este por calle Laguna Blanca, entre Ramos Mexía y Lago Villarino, donde golpeó a un vehículo marca Chevrolet Joy que estaba estacionado. La inercia del golpe hizo que, a su vez, este último impactara a una EcoSport que estaba ubicada sobre la vereda como para ingresar hacia el garaje del hogar.
Llamó la atención que la Kuga que produjo el triple choque, tenía de un lado el golpe en el guardabarro producto de este incidente y, del lado del conductor, raspado el lateral producto del vuelco por la fuerza del golpe.
El Chevrolet quedó con todo el sector del baúl y guardabarro trasero del lado del volante, dañado por el primer impacto, También quedaron huellas del golpe en el paragolpe delantero del lado del acompañante donde impactó contra la Eco blanca. Estos últimos dos vehìculos son propiedad de la misma familia.