Imagen
Una adolescente quiso atentar contra su vida este miércoles cerca del mediodía arrojándose al paso de un vehículo. Sucedió en la ruta 17 a la altura de Barrio Norte.

La joven esperó el paso de un camión y se arrojó hacia el asfalto con la evidente intención de que el transporte pada la arrollara. Afortunadamente, el conductor del vehículo pesado actuó rápidamente apelando a sus reflejos y la esquivó de manera tal que la jovencita no habría sufrido lesiones de mayor consideración. 

Según se indicó, la chiquita fue atendida en un primer momento por la policía del GEOP que pasaba casualmente por el lugar. También acudió Bomberos de Plaza Huincul y la ambulancia que la trasladó para darle contención en el Hospital de Complejidad VI dado que hay una guardia de Salud Mental.

El Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) brinda atención para emergencias de salud mental y consumo problemático en el horario de 8 a 20 horas, con comunicación disponible a través del 107. Además, la línea de contención en salud mental y adicciones se encuentra operativo para asistir a la comunidad, y puede ser contactada en el número 299-5358191.