El intendente Claudio Larraza firmó esta mañana el acuerdo con el Fiscal General José Gerez y su par local, Gastón Liotard para implementar el código QR para las denuncias contra el microtráfico de drogas en la ciudad.
Larraza señaló que "es una herramienta valiosa pero sumamente importante en la provincia y hoy nos toca a Plaza Huincul… Cualquiera hubiese mirado para el costado, o para otro lado, acá se tomó una decisión y se está llevando a cabo con enormes resultados que claramente lo pueden visualizar”.
Luego indicó que “desde la municipalidad de Plaza Huincul vamos a acompañar en su difusión, porque es un flagelo que nos atraviesa a cada uno de los habitantes de la provincia”, dijo y agregó “vamos a seguir en post de este desafío que no es fácil pero alguien lo tenía que comenzar… y acá esta”.