La Comisión Vecinal del barrio Centro Sur de Cutral co organizó una “Día de las Infancias” apelando a los juegos al aire libre y, en especial en la calle… aunque no fue lo único.
Hubo metegoles, inflables, arcos para jugar al fútbol y aros de básquet. Pero también estuvo Vane García que sorprendió con su rincón fotográfico y Sole Porro junto a “La tribu” que dieron una hermosa clase de ritmos para los peques.
Desde la vecinal señala que fue “una hermosa tarde compartida celebrando el Día de las Infancias en la sede del Barrio Centro Sur. Queremos agradecer a todos los vecinos que se acercaron a pasar la tarde con nosotros. También queremos agradecer a todo el equipo que forma parte de la comisión que trabajó incansablemente para que todo saliera hermoso. Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para nosotros. Fue un placer ver tantas sonrisas y momentos felices”, dijeron.
“Agradecemos especialmente a los comerciantes y a todos los que donaron juguetes, alimentos, golosinas y más para hacer posible este evento. Su generosidad y apoyo son fundamentales para nuestra comunidad. Gracias Municipalidad de Cutral Co”, detallaron finalmente.