Imagen
Una tragedia vial se cobró la vida de dos personas este martes al mediodía, en un siniestro ocurrido en las proximidades de la Central Térmica de General Roca. El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas, a unos tres kilómetros de la mencionada planta, cuando una Volkswagen Suran volcó de manera violenta. (imagen gentileza Somos El Valle)

Ante la gravedad de las lesiones, se desplegó de inmediato un operativo de "código rojo" coordinado entre equipos de salud y la policía, con el fin de asegurar la pronta derivación de los heridos al hospital.

El vehículo transportaba a cinco ocupantes: un matrimonio, su hija y los suegros. A raíz del impacto, cuatro de los pasajeros fueron eyectados del automóvil. Dos personas fallecieron en el lugar; serían los suegros del conductor. Una mujer, que sería la esposa de quien estaba al volante, fue trasladada al hospital de General Roca, aunque murió antes de llegar al centro médico. 

Los otros heridos, serían una menor de entre 5 y 10 años, que estaba con cinturón en una sillita para niños y el conductor del rodado. 

El automóvil habría más de 5 tumbos hasta quedar detenido en la zona de campo aledaña a la banquina. El ,motor se desprendió y quedó a unos 50 metros de la carrocería de la VW Suran. 

Dos fallecidos  serían peruanos con residencia en Buenos Aires. Se especulaba con la posibilidad de que viajarán hacia la cordillera neuquina o rionegirna. 

En el sitio del suceso, personal policial, servicios de emergencia y el Gabinete de Criminalística están llevando a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del fatal vuelco.