Imagen

La comunidad y los seguidores de la exboxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras respiran con un poco más de alivio tras las últimas novedades sobre su estado de salud. Sus hijos, Alejandro y Alexis, compartieron la emotiva noticia de la mejoría de su madre, quien ha estado luchando en un delicado cuadro de salud.

"Estamos mejor. Los últimos partes son más esperanzadores. Al principio no entendíamos de qué se trataba, eran distintos pronósticos y cada uno con su tinte. Se ve reflejada la fuerza física y espiritual que tiene mi mamá y gracias a Dios está mejorando poquito a poquito", relató Alejandro el sábado en diálogo con TN. El hijo de la campeona destacó que la recuperación es un proceso "de a pasitos, largo, pero está evolucionando bastante bien". Atribuyó parte de esta favorable evolución a la vida sana y disciplinada que siempre llevó su madre: "Es una luchadora, como siempre. Es algo favorable la vida que ha tenido de entrenar dos veces por día, de no tomar alcohol, comer bien, sano".

Por su parte, Alexis, el otro hijo de Oliveras, no ocultó la crudeza de los momentos vividos: "Una semana atrás estábamos hablando de un parte de vida o muerte y ahora estamos con mucha más esperanza y contentos". Sus palabras reflejan la angustia que la familia ha atravesado y la alegría por este giro positivo.

Con evidente orgullo, ambos hijos describieron la personalidad de "Locomotora" como madre, resaltando la gran relación que mantienen con ella. "Ella es tal cual se muestra en las redes, es una locomotora, no para. Particularmente trabajo con ella y es una máquina, no paramos nunca, la acompaño a entrenar", contaron, pintando un retrato de una mujer incansable y dedicada, tanto en el ring como en su rol familiar.

La provincia de Neuquén, de donde es oriunda la boxeadora, sigue de cerca su evolución, enviando mensajes de fuerza y pronta recuperación a una de sus figuras deportivas más emblemáticas.