Imagen
La comunidad de Vialidad Provincial lamenta el fallecimiento de un trabajador de 55 años, oriundo de Zapala, quien murió este martes mientras realizaba tareas en la Ruta 7, a la altura de la picada 14 de San Patricio del Chañar. El hombre, cuya identidad no fue revelada, sufrió una descompensación que resultó fatal, llegando sin signos vitales al hospital local.

El trabajador era un reconocido geólogo con una trayectoria de 25 años en el organismo. Se destacaba por su aporte en el Laboratorio Central, donde realizaba análisis de suelo cruciales para la pavimentación de rutas. Además, contaba con una vasta experiencia en la Dirección Provincial de Gestión de Situaciones Ambientales y Residuos Especiales.

Su deceso generó una profunda conmoción y angustia entre sus compañeros y en toda la institución. "Hay un enorme dolor por este hecho, ya que se trata de un compañero profesional de amplia trayectoria en la empresa y por sobre todo buena persona", expresaron desde Vialidad Provincial.

La noticia es aún más triste al considerar que el geólogo se encontraba a solo cinco años de alcanzar su jubilación. Sus hijos, quienes residen y estudian en Córdoba, están viajando para despedir a su padre.