Un choque en cadena que involucró a dos automóviles y un camión generó importantes daños materiales esta mañana en la intersección de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y calle Misiones, en Neuquén capital. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

El incidente, que ocurrió en el sentido oeste-rste de la Ruta 22, involucró a un Chevrolet Corsa Classic, un Fiat 500 y un camión. Si bien aún no se conocen detalles precisos sobre cómo se produjo la colisión, la escena muestra la magnitud de los daños.

El Fiat 500 realizó un trompo tras el impacto y terminó incrustado contra el guardarrail que divide ambas manos de la ruta. Por su parte, el Chevrolet Corsa Classic sufrió la destrucción de su trompa y la explosión de sus vidrios traseros. Afortunadamente, el camión logró frenar a tiempo contra la banquina, evitando una colisión con los vehículos estacionados en la colectora norte, lo que podría haber agravado la situación.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre la existencia de heridos, aunque las autoridades continúan trabajando en el lugar.