Fuentes de la familia, que están en contacto directo con el personal médico que lo asiste, dieron el parte de novedades del estado de salud de Agustín Muñoz, cerca de las 13 de este domingo.
Indicaron que “está en terapia y estable”. La novedad trajo un poco de alivio a la angustia del grupo de amigos y familiares que esperan novedades en el centro médico.
Como se informó, Agustín Muñoz, había desaparecido en la mañana del sábado y fue hallado este domingo, alrededor de las 9,40 con un balazo en el pecho.
Agustín, jugador de la primera división del Club Petrolero Argentino, había tenido un último contacto con la familia, el sábado con el alrededor de las 7,30 y luego desapareció. En la tarde noche, preocupada por la situación y angustiada por la espera, la mamá decidió pedir ayuda a los vecinos para buscarlo.
Esta mañana de domingo, fue hallado tirado en una zanja en un sector descampado a unos 4 kilómetros al sur de Plaza Huincul. Tenía una herida de arma de fuego en el pecho. A su lado estaba el vehículo.
Fue derivado de urgencia al hospital de Complejidad VI en gravísimo estado y lo ingresaron a quirófano donde lograron estabilizarlo. Tras el paso por la sala de cirugía, quedó internado “estable en terapia intensiva”.