Este domingo, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada hubo una gran gresca en la Avenida Rotter del barrio Central de Huincul y los vecinos de la zona volvieron a reclamar por la situación. Algunos videos mostraron que había menores en el sector.
Los vecinos señalaron que hubo una fiesta en el club Plaza. Aparentemente fue privada y en la madrugada hubo gritos, corridas y peleas en la avenida Rotter. "Estamos re podridos", resumió un frentista.
"Había muchos pibitos, de 13-14 años", aseguró otro y reclamó: " si es un club, cómo puede funcionar como boliche. Tuvimos función toda la noche. Ruidos de caño de escape, gritan, se putean, mean en las veredas, un desastre. Y esta mañana a limpiar lo que dejaron: botellas rotas, vasos con alcohol desparramados por todos lados. Un enchastre", se quejó.
En una de las peleas, un joven recibió una dura paliza. Todo ocurrió en plena vía pública, en medio de la calzada. En un momento, lo rodearon varios otros y lo derribaron con un golpe. Cuando estaba en el piso lo volvieron a agredir. Le pegaron tanto hombres como mujeres. En algunos casos le dieron trompadas y otros, directamente patadas.
Según pudo confirmar este medio la pelea comenzó en el baño del lugar, allí dos jóvenes habrían golpeado a otro.
La víctima del primer ataque luego se habría tomado revancha en la calle golpeando a uno de sus agresores que sería quien recibió los golpes en el piso.