Un menor de edad habría sufrido una herida de arma blanca en un hecho ocurrido este jueves en una vivienda particular. Vecinos informaron que se habría tratado de un accidente doméstico. Un vecino lo trasladó al hospital y de allí fue derivado a Neuquén capital en principio, para estudios más complejos.
Por el momento, no hay otras precisiones al respecto. En el lugar, calle Quilquihue del barrio Zani, hubo gran despliegue policial con al menos 4 móviles. Otros frentistas, indicaron que el chiquito se hirió accidentalmente mientras manejaba un cuchillo alrededor de las 13 de esta jornada.
La criatura herida tendría alrededor de 8 años de edad. La lesión estaría en la zona abdominal y cuando ocurrió el suceso, pidieron ayuda y un frentista del lugar lo subió a su auto y lo llevó hasta el Complejidad VI. Allí recibió la primera atención y se resolvió la derivación a un centro de mayor complejidad de Neuquén capital aunque se habría tomado esa determinación a efectos de realizarle estudios. No obstante, por el momento no hay otras precisiones sobre su estado de salud.
Al momento del suceso, el niño se encontraba en la casa familiar junto a un hermano de más edad, aunque también menor. Tras clavarse el cuchillo, fue el propio lesionado quien lo extrajo.
A raíz del suceso, intervino policía que trabajo en la vivienda donde se produjo la conmovedora escena con el niño de tan corta edad lastimado. Obviamente, su tarea es confirmar los hechos porque al haber un apuñalado interviene la justicia. Lo primero fue hallar el cuchillo.