Imagen
Esta mañana se llevó el acto por el primer año del CDI Arco Iris" de Cutral Co, que alberga chicos de 45 días a 3 años de edad para que sus papás puedan trabajar y dejar sus chicos a buen resguardo.


La directora del lugar, Guadalupe Romero, destacó que "Es nuestro primer año, contentos porque bueno, acá se visualiza el trabajo que hacemos porque la comunidad está presente. CDI, Centro de Desarrollo Infantil, es un proyecto que se trata de eso, crianza y educación en comunidad y vos viste que está la gente de la policía, la gente de salud, la gente de la Defensoría, las reparticiones de la municipalidad están todos acá y del Concejo Deliberante también", resaltó.

Luego agradeció "a las familias que confían en nosotros cada día. Somos una institución que planificamos lo que hacemos con las infancias. Somos la única institución que tenemos una profesora de estimulación temprana que para nosotros es mucho."

"Actualmente tenemos una matricula de 55 chiquitos. Teniendo en cuenta que cada sala admite 15 niños. En los bebitos de 45 días tenemos menos, pero en las demás están completas. Tenemos tres educadoras por sala, que está bien, porque son muy pequeñas los niños", resaltó.