Un vecino de Neuquén capital vivió una situación límite y angustiante. El conductor de una camioneta cruzó un semáforo en rojo, él se lo reclamó y el hombre se bajó armado. Asegura que efectuó un disparo.
El suceso ocurrió este miércoles alrededor de las 20. La víctima, Carlos di Doménico circulaba en bicicleta por la ciclovía de la calle Independencia, alrededor de las 20, cuando, al llegar a un semáforo en la esquina con Borlenghi, observa que una camioneta pasa en rojo y casi provoca un accidente de tránsito.
En declaraciones a LU 5, Di Doménico contó que “Veo que viene una camioneta Amarok, la verdad que no sé qué fue que me detuvo porque la camioneta pasó en rojo y me podría haber atropellado. La camioneta veo que busca la mano como para volver por Independencia y entra como haciendo zigzag, como haciendo coleadas y se estaciona ahí nomás… me bajo de la bicicleta y le digo ‘flaco sos un inconsciente, casi me atropellás en el semáforo.. vas a matar a alguno’ y en eso de una carterita saca una pistola, cruza la calle y se me viene encima”, detalló.
“Me pega una trompada, me hace saltar los lentes y medio que me desmayé y escucho el disparo. Digo o me pegó o atrás viene el resto y en eso se baja otro falco que estaba con él y dice ‘pará, pará está drogado, está drogado’. Me levanto y le digo ‘sacale el arma’, en eso vino otro gitano, una gitana y se amontonaron ahí…. Por suerte, cuando hice la denuncia había una persona que filmó, lo llevé como testigo y dejó la filmación ahí”, explicó.