Una rienda se habría cortado y un andamio de una obra se desplomó en el centro de Neuquén capital esta mañana. De acuerdo a los primeros datos, no hubo heridos de consideración aunque policía, bomberos y el SIEN trabajan en el lugar.
Ocurrió esta mañana, sobre uno de los laterales de un edificio en la intersección de Alberdi y Buenos Aires, en pleno centro de Neuquén.. La estructura cayó con gran estruendo provocando alarma entre vecinos y trabajadores que se movilizaron inmediatamente para verificar que no hubiera nadie lastimado. "De repente vimos a tres personas colgando y comienza a caerse el techo. Cayó material en el techo y lo rompió", explicó una mujer que fue ocasional testigo de lo ocurrido. No obstante, los trabajadores tenían el arnés colocado y esto evitó que cayeran al vacío.
Otros escombros fueron a dar a una cafetería vecina. "Se escuchó un golpe re fuerte, una explosión", por lo que -por precaución- todos los pacientes debieron abandonar el edificio. "Se escuchó que venía bajando algo, se cayó un lingote de fierro al lado del edificio y nos hicieron salir", dijo otra mujer en declaraciones radiales.