Imagen
Un conductor a bordo de un automóvil intentó pasar a un camión que, a su vez, quiso adelantarse a otro vehículo sin advertir su maniobra. Terminó volcando espectacularmente en la "Bajada de Maida", en la Autovía Norte en el acceso a Neuquén capital. (Foto Gentileza Rigo Castaño)

El accidente vial ocurrió este miércoles en la mañana, alrededor de las 8,30. El accidentado circulaba a bordo de un Ford Fiesta, color gris y se encontraba ileso manifestando solo dolor en un hombro, producto de los tumbos de su vehículo.

Según contó a policía, en una de las rectas se fue hacia el carril contiguo para pasar a un camión que iba delante y cuando estaba en esa maniobra, el transporte pesado también se abrió hacia la misma vía encerrándolo. En síntesis, el automóvil fue a la banquina, derrapó y volcó.

El Fiesta hizo un recorrido de unos 30 metros en desnivel girando sobre su propio eje y quedó volcado de lado, cerca del alambrado perimetral de una de las propiedades del lugar. El único ocupante bajó por sus propios medios y al llegar policía estaba llamando a la grúa del seguro para que retire el auto.