El Parque de la ciudad es un lugar hermoso pero es la tercera vez que vamos y nos encontramos que mucha basura en el sector de las parrillas. No poca, realmente mucha.

Imagen

ImagenTambién nos ocurrió que una parte del alumbrado no funciona. No sé si es para economizar por el tema del costo de la electricidad por las nubes o porque sencillamente no se repusieron luminarias, por ejemplo. Pero hay muchas fuera de funcionamiento.

Me llamó la atención porque las parrillas que están, por ejemplo, al costado de la ruta en la zona de la arboleda en el límite con Plaza Huincul, están impecables. Todos los días hay gente que va y se encarga del mantenimiento, pero las del Parque de la Ciudad son un asco y es una lástima porque es un lugar hermoso.

También nos tocó hace unos días cuando fuimos con un grupo de amigos una situación nueva. Nos pusimos a hacer el asadito tipo 21 y a las 22,45 nos avisaron que a las 23 teníamos que desalojar porque apagaban las luces de las parrillas y cerraban, así que, a medio comer, nos fuimos. Antes permitían estar hasta la 1 de la madrugada. En ese sentido, estaría bueno que coloquen un cartelito en la entrada avisando hasta qué hora uno puede permanecer en el lugar.