Una pareja que circulaba en una EcoSport sufrió un vuelco en ruta 40, entre Junín y San Martín de los Andes y sufrieron heridas gravísimas. Uno de ellos, fue derivado de urgencia en un vuelo sanitario a Neuquén capital. (foto gentileza)
El suceso ocurrió esta madrugada de sábado, alrededor de las 4. Por el momento, no hay detalles sobre la mecánica del incidente vial, pero la camioneta derrapó y terminó dando varios tumbos hasta quedar en la subanquina con importantes daños en la carrocería.
El siniestro se produjo en el kilómetro 2236 de la ruta 40, en proximidad a la llamada curva de los Santos. La pareja es de Junín de los Andes y volvían a su hogar tras participar de una fiesta en San Martín de los Andes.
La joven fue despedida cuando el vehículo aún daba tumbos y el joven, cuando la Eco tomó su posición final.
Ambos fueron derivados a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital. El hombre en avión sanitario y la joven en ambulancia por vía terrestre. Por el momento, no hay detalles precisos sobre su estado de salud. No obstante, familiares pidieron cadena de oración por ambos.
Un amigo de la fmialia publicó en redes sociales: “Unidos en Oración por la Recuperación de Toto Melo, hijo de nuestro querido Amigo Hugo Melo. «Hoy, más que nunca, necesitamos que nuestra fe y esperanza se eleven al cielo. Sin importar de dónde venimos, nos unimos en oración por Toto Melo y Yamila Lezana, quienes están pasando por momentos difíciles. Ellos necesitan ese empujón de fe, ese abrazo invisible que solo la oración puede brindar. Sabemos que el poder de la comunidad, la esperanza y la fe puede mover montañas”.