Fátima Florez protagonizó un escandaloso episodio en un control vehicular, a metros del peaje de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, cuando el conductor del auto en que circulaba fue multado por dar positivo de alcoholemia y tener el carnet vencido.
Según el parte oficial de la policía cordobesa, el conductor, identificado como Fernando Gabriel Vázquez, de 46 años, marcó 0,76 gramos de alcohol en sangre y tenía la licencia de conducir vencida, por lo que no se encontraba en condiciones de manejar el vehículo.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana y, según los testigos del episodio, la ex pareja del Presidente tuvo una fuerte reacción al ser parada por la Policía: “Estaba a los gritos y se tiró al asfalto”, señalaron las fuentes.
Por otra parte, los agentes oficiales sostienen que Fátima “se arrojó a la carpeta asfáltica, aduciendo a los gritos, maltratos y descompostura” al punto que tuvo que asistir un servicio de ambulancia de Vittal.
Además, agregaron que la humorista “desistió de recibir la atención requerida momentos antes, filmando con su teléfono particular el accionar policial”. Posteriormente, un hombre retiró el vehículo de la actriz, un Peugeot 206.
Cabe recordar que, en Córdoba rige la Ley de “alcoholemia cero”, por lo que el conductor del automóvil debió ser multado. No obstante, la humorista no fue demorada.