Un vehículo sufrió un autovuelco en la ruta 22, entre Zapala y Cutral Co, este domingo al mediodía. El vehículo quedó con importantes daños en la carrocería mientras que las dos ocupantes fueron trasladadas a centros médicos de Plaza Huincul y Cutral Co, donde recibieron atención médica y fueron dadas de alta.
El siniestro se registró cerca de las 12.30 horas, en la ruta nacional 22 aproximadamente en el kilómetro 1.353, en jurisdicción de la División Tránsito Zapala, que estuvo en el lugar del hecho.
El vuelco involucró a un vehículo marca Ford, de color gris claro. Los ocupantes eran una mujer de unos 50 años aproximadamente y su hija menor de edad. Ambas fueron trasladadas a nosocomios de Plaza Huincul y Cutral Co con fines preventivos, previo a ser evaluadas en el lugar.
Las causas del siniestro aún son materia de investigación. Se constató que la conductora tenía toda la documentación en regla y la alcoholemia dio negativa. Ambas fueron dadas de alta de los centros asistenciales tras la evaluación médica.