Tras la audiencia realizada esta mañana en los Tribunales de cutral Co, dialogó con los medios Lucas, el hermano menor de Luciano Hernandorena. Con la voz entrecortada por la emoción y la angustia dijo: "Quiero hablar de como era mi hermano, con todo, con nosotros, con mi mamá, con nosotros que éramos hermanos y conmigo más que nada que yo era el hermano más chico", dijo.
"Yo estaba capaz de una juntada con mi amigo, era tarde, yo le escribí ahora que sea, él estuviera durmiendo donde su novia me iba a buscar, donde sea. Él todos los días, ese mismo día que él lo mató, él me fue a dejar donde mi novia, me dijo que me duerma temprano, que teníamos que hacer el asado a la vieja, teníamos que estar con nuestra mamá.
Y yo me tengo que levantar a las ocho de la mañana con que me mataron a mi hermano. Y nosotros estábamos preparados para festejar el lazado a mi mamá por su cumpleaños", sostuvo.
"Queremos que se haga justicia por él, queremos que le den perpetua, porque así como fue mi hermano va a ser otra persona porque esa es la vida de ellos, así es su vida, matar y salir impune", afirmó
"Mataron a una persona inocente como era mi hermano. Porque toda la gente en Cutral Co y Plaza lo conocía a mi hermano y sabía lo que era mi hermano, la persona que era con todos acá en Cutral Co. Todos lo conocen por buena persona a mi hermano y lo conocieron siempre y lo van a recordar por buena persona", destacó.
"Mi hermano era una persona que en la vida molesto a alguien. Él siempre estuvo para los suyos. Nunca molesto a nadie, nunca", insistió.