Un incendio afectó 4 casillas precarias en el este capitalino. Un hombre debió ser hospitalizado por inhalación de humo.
El suceso comenzó alrededor de las 17,20. El fuego tomó 3 casillas que estaban en construcción ubicadas en calle Virgen de Luján al 2000 del barrio Sapere. En el lugar, las pérdidas fueron totales.
Las viviendas estaban ubicadas frente al río Neuquén. En el lugar trabajaron 5 dotaciones de bomberos, entre los de Neuquén capital y de Centenario.
El subcomisario Raúl Cabeza, jefe del Cuartel de Bomberos de la Policía de Neuquén, confirmó que "acudió primero una dotación de Cuartel de Gregorio Álvarez, y tres de Centenario", y precisó que "un lesionado que debió ser asistido por inhalación de humo".
Por otro lado, una vecina sufrió heridas de consideración y debió ser trasladada hasta un centro médico. Sucedió que al enterarse del incendio, se dirigió al lugar en su moto, pero sufrió un accidente en inmediaciones del lugar donde trabajaban los bomberos.
Mientras tanto, Javier Lesana, un vecino del sector, que fue testigo directo del hecho, explicó que "Mi vecino me avisó y cuando salí las llamas ya tenían entre dos y tres metros de altura. Ya se había prendido casi todo. Impresionante como avanzó tan rápido. Según nos dijeron comenzó abajo, en la zona del río. Pero no sabemos si fue intencional o si fue un juego de unos chicos del barrio que se estaban bañando en el río”, explicó.