Imagen
El trabajo de los Bomberos de Neuquén capital, no pudo evitar que la vivienda de calle Remigio Bosch al 300 sufrió daños totales. En casi una hora, las llamaron devoraron la propiedad. Afortunadamente no hubo personas heridas.


Como se informó, un impresionante incendio afectó muna vivienda en el barrio Bouquet Roldán, alrededor de las 17 de este martes. Los ocupantes fueron quienes, entre gritos desesperados, alertaron a los vecinos para que llamaran a los bomberos.

Cuando las autobombas arribaron al lugar, las llamas estaban generalizadas y los daños eran estructurales. En definitiva, trabajaron para evitar su propagación a otras viviendas contiguas e hicieron el enfriado de los restos.

En el lugar también estuvieron dos ambulancias del SIEN de manera preventiva dado que debieron intervenir.

Una vecina contó que "la gente de la casa quiso apagarlo con una manguera y nosotros fuimos con baldes, pero fue imposible. Era muchísimo fuego y no pudimos hacer nada".
Según contaron en la propiedad destruida había "cuatro personas en ese momento. Tres mayores y un menor. les dimos aliento y contención pero no es fácil ver como te quedás en la calle de un momento para otra. Perdieron todo", dijeron.

El comisario de Bomberos, Juan Molina, confirmó que los daños fueron totales y que los peritos se encuentran trabajando para determinar fehacientemente la causa.