Imagen
Un triple choque ocurrió este jueves en la tarde en la avenida Mosconi (ex Ruta 22) de Neuquén capital alrededor de las 19,40. Dos vehículos sufrieron daños menores, pero un Chevrolet Corsa de modelo "viejo", sufrió daños importantísimos en la carrocería.

El suceso ocurrió en Mosconi y Río Negro. involucró a una Fiat Cronos, un Ford Ka y el Corsa que además del golpe, volcó.

Imagen

En principio, la hipótesis es que choque fue por alcance. Uno de los vehículos, el Cronos, frenó ante el cambio de luz semáforo, el Ka lo impactó desde atrás y el Corsa, que venía más retrasado, se encontró repentinamente con los coches detenidos, golpeó al guardabarros trasero del Ford, se desestabilizó y protagonizó el vuelco.

No hubo heridos de consideración por lo cual se registraron solo daños materiales. Los conductores tenían toda la documentación vehicular en regla.

El Corsa, era conducido por un vecino de General Roca de 49 años de edad, acompañado por una joven de 19; al comando del Cronos iba un cipoleño, de 42 años y, en el Ka, por otro cipoleño, pero de 36.