Imagen

La oruga del municipio que está realizando la limpieza del zanjón perdió la vertical y volcó esta mañana cerca del puente Teresa Rodríguez.

El importante desnivel que hay en el lugar hizo que la máquina quedara recostada sobre un lateral. El conductor habría sufrido una lesión en un brazo, según informaron trabajadores en el lugar.

La oruga quedó con apenas un sector hundida en el barro. El conductor tiene una herida superficial en el brazo y fue trasladado al hospital en auto particular. En estos momentos se encuentra en observación y está fuera de peligro.

Desde la comuna confirmaron la situación, señalaron que el conductor de la máquina se encuentra bien y detallaron que se trabajó en profundizar el zanjón, con lo cual las paredes quedaron más verticales con un ángulo más cerrado. Cuando la máquina intentaba salir hacia la calle lateral se produjo el "tumbo". (Noticia en desarrollo)

Imagen

Por otro lado desde el municipio señalaron “Se venía limpiando desde el límite de Cutral Co hacia el este, haciendo un barrido. Pero en el último tiempo a la altura de la pasarela que comunica los barrios Centenarios con Soufal, se estaba juntando mucha agua y, para el lado del puente Teresa Rodríguez hay mucha maleza, se decidió avanzar unos metros para el desmalezamiento para que el agua drene y no se acumule en la zona a limpiar, esta es la razón porque la que momentáneamente , la oruga estaba en ese sector”.