Policía secuestró un auto en la calle Elordi de Cutral Co este martes. Según se informó, tenía denuncia por robo. El abogado del tenedor-propietario del vehículo -una Fiat Toro- se comunicó con este medio para efectuar una serie de aclaraciones: "mi cliente es comprador de buena fe", dijo.
"El compró de buena fe. Incluso, al auto lo verificaron dos veces; una de ellas acá en la caminera de Plaza Huincul. Nosotros estábamos buscando al titular para hacer la transferencia, pero ayer nos encontramos con que el auto era robado", explicó el letrado.
"El auto efectivamente tenía adulterado el número de chasis, motor y los vidrios. Pero tiene que quedar claro que mi cliente fue estafado", remarcó.
Al respecto contó que "el muchacho hizo una inversión grande y ahora tiene la pérdida del dinero, del vehículo y quedó súper expuesto. El le compró la camioneta a una chica de Neuquén capital cuyas iniciales son MR. La compró en Neuquén capital y la vio publicada para venta. Esto fue a finales de 2020. La primera revisión la hizo ahí, inmediatamente", dijo.
El letrado detalló que "me vino av er al estudio porque no encontraba el titular del dominio. El tenía, incluso, el informe de dominio, pero ahora nos dimos cuenta que estaba adulterado", describió.
"Por eso la recomendación es que se asesoren antes de comprar un vehículo para evitar estos dolores de cabeza que generan perjuicios económicos y legales", apuntó.