El conductor de un auto Chevrolet Agile que el 9 de septiembre pasado, obstruyó el paso de un camión de Bomberos en la ruta 7, fue ubicado y multado por la Secretaría de Tránsito, Transporte y Bromatología del municipio de Centenario.
Como se informó, el lunes pasado, un camión de Bomberos de centenario iba en emergencia porque un auto estaba por caer a las aguas del río Neuquén se encontró en la Ruta N°7 con el Chevrolet Agile.
Los bomberos filmaron la insólita situación dado que el conductor se negó a dejar pasar al vehículo de emergencia que iba con balizas y sirena pero que, además, le tocó bocina en reiteradas oportunidades como así también le hizo señas de luces. Nada tuvo efecto.
Los bomberos, ya indignados a esa altura, filmaron lo que ocurría. El video se viralizó y de la patente surgió que estaba asentado en Centenario, por lo cual el municipio decidió avanzar con la multa.
El secretario Benito Torres explicó indicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que: “Tomamos cartas en el asunto, estuvimos viendo en las redes sociales, se investigó la titularidad del vehículo radicado acá en Centenario, hicimos uso del artículo 25 del Código Municipal de Faltas y la ordenanza 7591 del año 2017 que está en vigencia, se labra el acta de oficio con esta falta de no dejar pasar a vehículos de emergencias”.