Imagen
La serie de "peleas callejeras" protagonizadas en líneas generales por adolescentes, en distintos puntos de las ciudades, que son filmadas y distribuidas por WhatsApp, siguen apareciendo.

Uno de ellos, muestra a dos jóvenes en una pelea en la plaza Ceferino Namuncurá, que está ubicada cerca del CPEM 51. Este medio ha recibido varios videos más por lo que publicarlos sería insistir sobre lo mismo y ya es innecesario.

De todo lo que se mostró públicamente, hay un dato que debiera llamar la atención: la mayoría de las peleas entre varones ocurrieron a pasos de alguna escuela o, directamente, en la vereda. En varios casos, incluyeron a estudiantes de una misma escuela.

Por otro lado, hay insistentes rumores que señalan la existencia de una página en redes sociales dónde se pactan las peleas. Si existe una, donde se suben los videos.
Otros van más allá y hablan de apuestas y premios. Nada de esto tiene confirmación de alguna fuente fehaciente. No significa que no exista, sino que por ahora no hay pruebas que permitan suponer algo al respecto.