Esta mañana se realizó la inauguración de las refacciones de la Farmacia de Copelco. Máximo Cisneros anunció que “el medicamento tiene un 15% de descuento para los afiliados al servicio social”.
Luego agregó que “además de la farmacia vamos a tener herboristería medicinal, productos sin TACC, artículos de ortopedia y variada perfumería”.
El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, detalló que "Hay algo que me cuesta un poco explicarlo, pero es que cuando hablamos con la gente de administración de la farmacia y de la cooperativa dijimos el valor de lo que se vende acá tiene que ser igual o menor de lo que hay afuera, si no no nos sirve. Así que aprovechen esta oportunidad, ayúdenos a difundir que esta es una farmacia social, que es una farmacia que beneficie mucho a nuestros asociados. El medicamento tiene un 15% de descuento para el adherente al servicio social y dependiendo de la forma de pago puede llegar hasta un 10%, depende si hay las tarjetas, las tarjetas cobran un cierto valor".
Finalmente, detalló que "hemos hecho los convenios para tener entre tres y seis cuotas sin interés en distintas tarjetas. Es decir que hay una financiación también bastante importante".