Imagen
Familiares, allegados y amigos volvieron a reclamar por la aparición de Luciana Muñoz, la joven desaparecida. Esta mañana se movilizaron por el oeste de Neuquén capital.

Luciana Muñoz, la joven de 20 años, está desaparecida desde el 13 de julio. Este lunes por la mañana, luego de tres semanas de búsqueda, volvieron a reclamar su pronta aparición.

La joven fue vista por última vez cuando dejó su casa en el barrio Gran Neuquén Norte para ir a ver a un amigo. Sin embargo, desde la madrugada de ese sábado nunca más se la volvió a ver y se desconoce su paradero.

Los esfuerzos por encontrarla por parte de su familia continúan desde el primer día. En este sentido, los manifestantes se concentraron en la intersección de las calles Novella y Godoy y desde allí se movilizaron hacia la Municipalidad, donde permanecen con una radio abierta.

"En este día especial, en esta ocasión única, levanto mi voz y mi corazón para expresar este deseo ferviente: quiero que mi amiga aparezca antes de su cumpleaños, que este anhelo se convierta en realidad y que podamos celebrar juntas, una vez más, la magia de la amistad verdadera", expresó una de sus amigas.