Imagen
Ocurrió esta madrugada de martes en la Avenida Mosconi de Neuquén capital (ex ruta 22), cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, perdió el control del rodado, chocó un semáforo peatonal y volcó a la altura de calle Winter.

Quien conducía el vehículo, un joven de 20 años, fue trasladado al Hospital Castro Rendón solo por precaución. El estado en que quedó el vehículo indica que tuvo fortuna.

El comisario José Colimann, jefe de la División Tránsito Neuquén, informó que “ocurrió alrededor de las 5:10. El conductor, de 20 años de edad, circulaba en sentido Neuquén- Cipolletti, perdió el control del auto y chocó contra un semáforo peatonal ubicado en la orilla sur de la Avenida y volcó. El automóvil, una Nissan Versa, quedó detenido entre la Avenida Mosconi y Perticone, en un espacio verde que hay allí”, explicó.

Imagen

Quien estaba al volante salió por sus propios medios del rodado, no presentaba lesiones visibles y fue derivado al Castro Rendón por precaución.

El comisario Colimman detalló que “en el lugar del suceso la calzada está en buen estado”, y aclaró que no se hizo test de alcoholemia al ocupante del Nissan porque fue trasladado por personal médico antes que llegara policía.

En el sector donde ocurrió el incidente vial hay cámaras de seguridad urbana por lo que se espera que el registro fílmico brinde precisiones sobre la mecánica del accidente.