Por: Marta Molina
DNI: 26530651
Hago pública esta situación porque no encuentro respuestas de la justicia. Estoy desesperada ya hace 3 meses que mi ex pareja me sacó a mi hija y hace 3 meses que no sé nada de ella.
Hace 3 meses que espero respuestas sin tener ninguna novedad. El defensor le dio la tenencia provisoria en medio de muchas mentiras. La justicia me dijo que la decisión es provisoria hasta que decida la jueza, pero nunca me llamó el defensor para saber bien la situación. Había un régimen de visitas, pero mi ex la llevó y no me la entrego más.
Quiero aclarar que mi hija estaba viviendo conmigo y mi ex pareja, que tenía un régimen de visita, no lo cumplió.
No entiendo cómo puede ser que hablan de Derechos del Niño y no hagan nada, no la protejan. Ya no sé qué más hacer; solo me dicen que espere, pero pasaron 3 meses y aun nada.
Si no tengo respuestas estos días, tomé la decisión de encadenarme afuera de fiscalía hasta obtener respuesta. Soy mamá y tengo derecho a disfrutar de mi hija, de participar de su crianza, de verla crecer. Ella creció dentro mío.
Aquellas mamás que quieran ayudarme y quieran unirse que también estén pasando por la misma situación, que me hablen (face Marta Molina) y tratemos de unirnos. No puede ser que teniendo antecedentes, denuncias de por medio, le den el derecho de quedarse con los niños estando mal..