Un grupo de trabajadores identificados con la UOCRA de Víctor Carcar disputó los puestos de trabajo con otro de Juan Carlos Levi en el obrador de la empresa AESA en Sierra Barrosa. Según informaron, hay heridos dado que llegaron con palos y golpearon a quienes desarrollaban tareas en ese lugar. Hay varios videos que muestran parte de lo ocurrido.

Puede ser una imagen de 2 personas, camello, caballo y textoBraian Rivas, un trabajador, desde el lugar informó que "estábamos en el obrador de AESA en Sierra Barrosa cuando llegó la gente esta de UOCRA de Natalio Benavidez, Sergio Posso, llegaron de forma violenta con palos, con fierros, se escucharon detonaciones de arma de fuego y llegaron a golpear a nuestro delegado que fue electo por la gente, Denis Arias”.

Arias “está todo golpeado”, explicó Rivas y señaló que está siendo atendido en la Gerencia de YPF que tiene enfermería.

"Cuando llegaron, a las 9 de la mañana, entraron de forma prepotente, golpearon a toda la gente tomaron de rehén a las compañeras, no las dejaban salir de los tráiler, golpearon a otras que querían salir. Había compañeras con ataques de crisis por el mismo miedo", dijo.

"Hay heridos, aparentemente algo que los cortó, una especie de arma blanca, heridos de bala creo que no, están todos en la guardia, hay muchos compañeros heridos que no sabemos la gravedad que tienen", agregó.

Rivas, sostuvo que los atacaron con "barretas, palos, piedras, con lo que se les cruzaba. Hay compañeros que tienen la cabeza rota, toda lastimada. Hasta con matafuegos les dieron", describió.
"En el lugar tenemos, deben ser 70-80 personas y los agresores eran esa misma cantidad", detalló.


El obrero explicó que hubo dos situaciones. "Ellos entraron a la mañana, golpearon a la gente y ahora, hará cerca de media hora (dijo tipo 14), volvieron otra vez a golpear la gente. Golpearon a los compañeros, rompieron toda la oficina, se llevaron computadoras, se llevaron celulares, mochilas. El pañol de herramientas lo vaciaron completo", dijo Rivas. La misma fuente aseguró que "la policía no llegó nunca. No se hizo presente".

"Esperemos que la justicia haga algo con esta gente. Están los videos, están grabados, hay fotos, hay pruebas de cómo increparon a la gente, de cómo lastimaron y esta gente la verdad no se qué quiere hacer porque así no es la forma de conseguir trabajo", señaló.

(Noticia en desarrollo)