Imagen

El gremio de los Trabajadores Viales de Neuquén iniciará este lunes un paro por tiempo indeterminado en las actividades en comisión como el despeje de rutas, obras por administración o de terceros y relevamientos topográficos, en el Distrito IV de San Martín de los Andes. Reclaman por falta de calefacción en su lugar de trabajo y el incumplimiento del acta firmada en agosto de 2.023.

Imagen

"Los operarios sacan nieve de las rutas y cuando descansan tienen que hacerlo en un depósito sin calefacción. Hemos pedido que mínimamente nos envíen un tubo de gas envasado", explicó Carlos Roselli, secretario general de Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (Unavp).

El gremialista detalló que el "nivel de soberbia es muy grande", en la nueva conducción del organismo. "Intentamos hablar con las personas responsables y no tenemos oportunidad", detalló.

Roselli también distribuyó fotografías mostrando el estado de algunas máquinas de Vialidad. "Con las herramientas como las tenemos es imposible que nos hagamos cargo de las rutas nacionales como pretende el estado provincial", afirmó.