Un camión que estaba detenido en la banquina fue embestido por otro. El primero estaba detenido en la banquina con el chofer durmiendo. Los daños fueron importantísimos.
Ocurrió el sábado alrededor de las 23,40 cuando el conductor, de 36 años, de un Volvo FH440 con semirremolque, que se dirigía de Buenos Aires a Añelo cargado con caños se detuvo en la banquina a dormir.
Sucedió que, por alguna razón, el Volvo fue impactado por el chofer, de 31 años de edad, de un VW 25-360, con batea que venía desde Entre Ríos a Añelo (Neuquén) cargado con arena. Lo chocó en el lateral trasero hasta la cabina que quedó destrozada.
“Según la versión del conductor, un tercer camión invade el carril y al esquivarlo, el que llevaba la batea con arena se va hacia la banquina e impacta con el camión cargado de caños que había detenido la marcha a descansar", dijeron desde policía.
El incidente vial tuvo lugar en el kilómetro 280 de la ruta provincial 20, en cercanías de La Reforma. Trabajó en el lugar personal Policial del Destacamento La Reforma y Limay Mahuida. Ambos choferes quedaron con heridas aunque fuera de peligro.