Vecinos de la calle Eguinoa, a la altura de los nuevos loteos en el sur de la ciudad, manifestaron su preocupación por el estado de abandono de un terreno que habría sido reservado para espacio verde y que está en estado de abandono.
“Ya que no sé a quién recurrir. En el barrió Unión, sobre la calle Alem al final, frente a la planta de energía Petrolsur, hay un descampado frente a las casas que se encuentra lleno de yuyos y basura. Hice el reclamo formal a la municipalidad y me dijeron que eso no les corresponde a ellos”, contó una vecina y se preguntó: “¿entonces a quién le corresponde si es un espacio público?”.
“En la cuadra hay familias con bebes y es un peligro ya que se juntan alacranes, viudas negras y ratas! Ya tuve que fumigar dos veces por este tema”, destacó la vecina.
De acuerdo a lo que pudo indagar este medio, ese lote estaría reservado para espacio verde. El tema es que, si lo emparejan podrían ocurrir usurpaciones. No obstante, es bueno señalar que los vecinos están sufriendo la situación.