Puede ser una imagen de 5 personas, ambulancia, coche, carretera y texto
Un hombre de 46 años fue detenido tras matar a su padre y atacar a conductores con un hacha en la localidad de Soto de Ribera, en España. El hombre decapitó a su padre. Automovilistas al ver que jugaba con una cabeza de una ser humano en una rotonda llamaron a policía que lo detuvo.  (Foto: gentileza El Periódico)

Ocurrió el lunes por la noche. Un hombre con el torso desnudo, ensangrentado, los atacó con un hacha y les tiró la cabeza de otra persona. Luego se comprobó que había asesinado a su padre. "Se puso delante de mí y me tiró la cabeza. Venía con la cabeza en la mano y además riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luneta reventada", contó una testigo de lo sucedido.

Arancha Lombas, contó al diario La Nueva España. "Menudo susto. Temí que se viniese detrás de mí. Llamé a la Guardia Civil y me dijeron que ya iban en camino y que me protegiese. Al final lo detuvieron", añadió.

Puede ser una imagen de coche

El macabro episodio ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes. El hombre cantaba himnos franquistas. "El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca", dijo otro de los afectados a La Nueva España.

La víctima fue identificada como un septuagenario que vivía junto a su hijo, P.M, de 46 años, en una casa de la aldea de El Picón, cercana al lugar de los hechos.