Un incendio afectó este lunes en la mañana una vivienda de la ciudad de Senillosa. Era un taller mecánico y se perdieron también 5 autos que estaban estacionados en el lugar. El dueño de casa salió ileso. (Imágenes Neuquén en noticias)

La propiedad afectada está cerca de la ruta 22. Las llamas comenzaron alrededor de las 8,30 y se extendieron por toda la casa en una imagen dantesca. El fuego estuvo alimentado por numerosos elementos inflamables que había en el lugar. 

La propiedad afectada está en calle Sarmiento, cerca de la ruta 22. Las llamas comenzaron alrededor de las 8,30 y se extendieron por toda la casa en una imagen dantesca. El fuego estuvo alimentado por numerosos elementos inflamables que había en el lugar.

El dueño del taller- vivienda, un reconocido mecánico de Senillosa, logró salir del lugar sin sufrir lesiones aunque, obviamente, debe afrontar la desazón de la destrucción total de todas sus pertenencias.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos con 14 voluntarios y apoyo hídrico de la comuna.

Marcelo Gómez, Jefe de Bomberos de Senillosa ubicó el posible inicio del siniestro en un cortocircuito en la cocina, aunque esto deberá ser sometido a pericias para tener confirmación fehaciente. El propietario intentó apagar las llamas con un matafuego, pero se salió de control al tomar el techo y extenderse al sector del taller donde había numerosos elementos inflamables: nafta, garrafas, tubos de gas, gomas, aceites y repuestos varios.