El motociclista accidentado en la noche de este jueves, en la calle Ejercito Argentino y Copahue debió ser derivado a Neuquén capital, a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.
Como se informó alrededor de las 22 de ayer un motociclista tuvo un roce con un Fiat Punto y terminó accidentado en la esquina sureste de la calle Ejercito Argentino y Copahue. Sufrió graves lesiones en la zona alta del cuerpo. Fuentes medicas indicaron que se trató de una fractura de cráneo.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Complejidad Vi donde se evaluó la posibilidad de entubarlo y fue derivado de urgencia al Hospital Castro Rendón de Neuquén capital.
Tal como se indicó, el conductor de la moto circulaba en una Yamaha FZ 160cc por Ejército Argentino desde Pernisek hacia el sur. Delante y en la misma dirección circulaba un Fiat Punto color blanco que intentó girar a la izquierda hacia Copahue y, cuando estaba en esa maniobra la moto lo rozó en el guardabarro delantero del lado del conductor, se produjo el derrape del rodado menor que fue a parar sobre la vereda en la esquina.