El ministro de Salud de la provincial, doctor Martín Regueiro estuvo esta mañana en el municipio de Plaza Huincul, donde firmó un acuerdo con el intendente Claudio Larraza, para que la comuna se haga cargo del alquiler de una propiedad que será destinada a Guardería para el personal del hospital de Complejidad VI.

Como se recordará, la guardería hospitalaria, era un compromiso que había quedado pendiente de cuando Ricardo Corradi Diez era ministro de Salud de la provincia.
El municipio de Plaza Huincul que “el convenio prevé la creación de un Jardín Maternal en el Hospital Complejidad VI. El establecimiento estará destinado a los hijos e hijas del personal de Salud que trabajan en el Hospital de Plaza Huincul y Cutral Co, donde quedarán al cuidado de personal especializado”.

El ministro señaló que “será utilizado para una guardería de niños y niñas del personal del hospital. Ya está todo para empezarse y, con este convenio marco se cierra esa posibilidad como para poder avanzar en ese contexto”.

Al precisar los términos del convenio, sostuvo que “lo que hace el municipio es cubrir la propiedad para que pueda empezar a funcionar la guardería del hospital. Es una sesión de una propiedad”, puntualizó.