Un breve paneo sobre la situación de las escuelas de la comarca petrolera, indica que hay varias con problemas de reparación de redes o artefactos de gas, aunque no sería obstáculo para el inicio de clases, dijo la ministra de Educación, Soledad Martínez (Ver aparte).
Respecto al CPEM 6, una directiva explicó que en “el CPEM 6, por el informe de Camuzzi, si peligra el inicio de clases porque la cocina está clausurada, también vamos a tener un tema con los auxiliares del servicio y además que se precintaron todos los equipos de calefacción y los calefactores del área de la biblioteca que no serían requeridos ahora, pero sí el funcionamiento de la cocina”, explicó.
En el EPA 5 también hubo trabajos en la red de gas aunque, en este caso, se informó que solo falta la inspección final de Camuzzi para tener habilitados todos los aparatos.
En cuanto a la escuela 137, este martes, todavía estaba sin el medidor de gas que fue retirado por la empresa Camuzzi. Allí se estaban haciendo trabajos de refacción y se espera su finalización.