Imagen

La Comisión Vecinal del barrio Mosconi emitió un comunicado de prensa repudiando "el accionar de la Junta Interna de Plaza Huincul" a la que le adjudican haber impedido que los empleados municipales destaparan las cloacas colapsadas en el barrio.

El escrito hecho público, señala: "Vecinos y la Comisión del barrio Mosconi repudiamos el accionar de la Junta Interna de Plaza Huincul al no dejar que los camiones desobturadores hagan su trabajo en el barrio ya que hacen muchos días que las cloacas rebalsan".

El escrito detalla que "es insoportable el olor y la infección que causa. No nos olvidemos que es un barrio de 262 viviendas y vive gente grande y niños. También solo contamos con dos contenedores que abarcan todo el barrio y desbordan de basura", explicaron al referirse a la falta de recolección de residuos.

"Los vecinos estamos indignados al saber que están pasando estas cosas, dónde nos perjudica a todos en general", finaliza el texto suscripto por Mayra Soto, entre otros. Las cloacas colapsaron en el sector del Acceso 5.