Imagen

La Anónima inauguró hoy su segunda sucursal en la ciudad de Centenario, Neuquén, ubicada en Antártida Argentina 248. Con esta apertura, la compañía agrega 1.000 m2 nuevos en salones de venta y supera las 165 sucursales, ubicadas en más de 85 ciudades de Argentina. Además, genera empleo para más de 50 familias que se incorporan a las 12.300 que ya forman parte de La Anónima.

Hace crecer así su compromiso de Triple Impacto: económico, social y ambiental. Trabajando de forma sustentable para generar valor en cada comunidad, en el medio ambiente y en el negocio, promoviendo el desarrollo de emprendedores y productores locales de cada ciudad en la que está presente.

Imagen

La Anónima es una empresa argentina con 115 años de historia, sinónimo de supermercadismo en la Patagonia y el interior del país, líder absoluto en el mercado de venta de productos de consumo masivo, tanto por el número de locales que opera, como por su nivel de ventas.

La compañía planea seguir invirtiendo en reformas, ampliaciones y aperturas de nuevas sucursales en los próximos años para que su completa propuesta de productos y servicios llegue cada vez a más ciudades de nuestro país.