Un comunicado de prensa señala que "Desde la Cámara de Comercio, industria, servicios, producción y turismo de Cutral Co y Plaza Huincul, informamos a nuestros asociados y adherentes, que nuestra Institución No adhiere al Paro organizado por la CGT a nivel nacional para el día 24 de enero".
El escrito detalla que "Esta decisión se toma en concordancia con lo dispuesto por nuestras representaciones mayores a nivel nacional, CAME, CAC y la representación empresarial provincial FEEN".
"Se informa además que los empleados que adhieran al paro, no podrán ser sancionados, pero si se les descontaran los haberes de ese día", agrega.
"Creemos que hoy más que nunca el país debe solucionar, sus graves problemas de funcionamiento, redoblando esfuerzos y trabajo para recomponer una situación desastrosa desde lo económico, laboral y social. Expresamos también nuestro deseo inquebrantable, en incrementar esfuerzos que contribuyan a sacar adelante nuestras respectivas actividades representadas", finaliza.