Puede ser una imagen de coche, carretera, calle y texto

Galia Solorza es vecina de la comarca petrolera y mamá. Según informó, su hijo fue atropellado en una esquina céntrica de la ciudad y el conductor se dio a la fuga. Pide al dueño del vehículo que se contacte con ella a través de facebook. (foto Google Maps)

Un mensaje hecho llegar a este medio, señala: "quien tenga información del vehículo que paso a llevar a un adolescente en la esquina de Kahuna, por favor, me escriba. Es mi hijo y el dueño del vehículo se dió a la fuga sin preguntar cómo estaba mi hijo, que está lastimado y le estropeó su bicicleta", señaló.

"Necesito información o que aparezca el señor que de paso iba hablando por teléfono", apuntó la madre y adelantó: "mañana pido las cámaras. Va a tener un serio problema por abandono de persona .. mi hijo es menor", detalló.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 20 en la esquina de Yrigoyen y Avenida Olascoaga de Cutral Co. "Era un auto blanco con patente nueva", describió la mamá y señaló un teléfono de contacto para quien pueda aportarle algún dato: 2995156446.