Un hombre muri electrocutado cuando intentaba robar cables del tendido elctrico Foto Captura Street View

El cuerpo del hombre, de entre 30 y 40 años y aún no identificado, fue hallado por un vecino cuando salía a trabajar a las seis de la mañana, luego de caer de un poste de siete metros de altura.

Por Corresponsal Télam

Un hombre murió este jueves electrocutado cuando presuntamente intentaba robar cables del tendido eléctrico y se trepó a un poste a siete metros de altura, en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró sobre la calle Ramón Carrasco al 3900, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo del hombre -de entre 30 y 40 años y aún no identificado- fue hallado por un vecino cuando esta mañana, alrededor de las 6, salió a trabajar.

Otros testigos informaron que el hecho podría haberse producido alrededor de la 1.30 de esta madrugada que es cuando escucharon ruidos que suponen vinculados a una maniobra de robo de cables, que según afirmaron es "común" en esa zona.

Los médicos del servicio público de emergencias -Sies- que arribaron al lugar contestaron la muerte del presunto ladrón y establecieron que su cuerpo presentaba quemaduras de alto grado, por lo que fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Policía para la autopsia de rigor y su identificación.

Los pesquisas investiga un presunto robo de cables seguido de muerte por electrocución como principal hipótesis, añadieron los informantes.