Puede ser una imagen de ambulancia, coche y texto
Un vecino de Cutral Co tomó fotos de una camioneta oficial del EPAS en el estacionamiento de la Coope del barrio Libertador General San Martín de Cutral Co. "Me llamó la atención porque andaba un hombre vestido con camiseta de Boca en el vehículo oficial", explicó quien envió la fotografía a éste medio.

Puede ser una imagen de ambulancia
Este medio solicitó al fotógrafo, la datación. Fue tomada este domingo 7 de enero de 2024, a las 12,31. "El hombre compró unas pocas cosas, salió, se subió a la camioneta y se fue", explicó la misma fuente.

Puede ser una imagen de coche y textoEn el EPAS como en otros organismos públicos, hay personal con camionetas a cargo. Obviamente, los vehículos oficiales son para tareas inherentes a su función.

Este medio consultó al gremio que nuclea a los trabajadores del EPAS sobre la posibilidad que estuviera haciendo alguna compra oficial. "A nosotros nos pagan la vianda", señalaron.

Habrá que ver si el EPAS brinda algún tipo de información respecto a la tarea oficial que pudiera haber estado cumpliendo quién conducía el vehículo, en la Cope un domingo al mediodía o si, simplemente, estaba haciendo las compras familiares. Este medio queda a la espera de la comunicación respectiva.