La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Curi Leuvú (CORDECC), estará presente en el parque Jaime de Nevares de la ciudad de Neuquén, con el producto de crianceros neuquinos, acercando oferta y demanda.
El Parque Jaime de Nevares de la ciudad de Neuquén, ubicado en Illia y Alderete, será el escenario donde los interesados en adquirir un producto de calidad como corderos y chivitos del norte neuquino, podrán acercarse este sábado 23 de diciembre a las 10.
“Esta acción permitirá acercar estos productos muy preciados para las mesas de fin de año de todos los neuquinos, pero además acompañará a los crianceros del norte neuquino en la comercialización de sus producciones, que han sido obtenidas garantizando la inocuidad en el proceso de faena y el mantenimiento de la cadena de frío, aportando así a la seguridad alimentaria de los consumidores”, expresó el secretario de Producción e Industria, Juan Peláez.
La CORDECC es un organismo del ministerio de Economía, Producción e Industria creado en 1986, que trabaja fuertemente para el desarrollo local en toda la cuenca del río Curi Leuvú, acompañando a las familias rurales.
Con el objetivo de mejorar los ingresos de productores, el ministerio mediante la subsecretaría de Producción y la CORDECC, junto a la municipalidad de Neuquén sumaron esfuerzos para acercar a la oferta y demanda de estos productos.