Durante el acto por el cumple 43 del Hogar de Ancianos Carmen Funes, Ramón Rioseco dedicó emotivas palabras a su hermano José luego que se descubriera una placa en su homenaje. "Una vez más llegamos a momentos muy emotivos el mes de diciembre ¿Qué decir de José? José fue mi compañero de ruta de toda la vida", destacó.

Luego señaló: "García Linares, el vicepresidente de Bolivia, dice que los revolucionarios nos caemos y nos levantamos, nos caemos y nos levantamos, nos caemos y nos levantamos. Ustedes saben muchas veces las veces que me he caído y que nos hemos caído, pero acá estamos para levantarnos y eso es lo que aprendió, lo que vivimos desde todas las experiencias, desde el corte de ruta, quizá no se veía pero siempre estaba conmigo", sostuvo.

"Después logró brillar solo porque le tuvimos fe, porque quizás muchos no creyeron en él, y fue tremendo el intendente, el tiempo lo va a decir, el tiempo y creo que ya lo está diciendo, las cosas que hizo, las cosas que todavía estamos haciendo, que las comenzó él, creo que van a caracterizar y a ponerlo en el justo lugar, así que bueno, muchas gracias por esta placa, gracias a Enzo, que es la representación de él en la tierra, así que bueno, un abrazo para todos", resaltó.